¿Qué es BTECH?

 

Nuestros servicios se basan en la pro-actividad y el compromiso, logrando una alianza con nuestros clientes y proveedores; ofreciendo siempre soluciones de valor adaptables a los cambios que el entorno global exige. Contamos con un alto nivel de certificación de canales en las principales marcas de TIC en el Mundo, lo que nos permite brindar soluciones empresariales de clase mundial con el respaldo y garantía que caracteriza a la marca.

Visión

Integrar Soluciones de Tecnologías de la Información y  Comunicaciones (TIC), con la intención de proporcionar y generar valor a nuestros clientes, mediante la asesoría, implementación y post venta de soluciones enfocadas en mejorar el desempeño, la continuidad, la seguridad y la confiabilidad de su negocio.

 

Misión

Ser una de las principales compañías integradoras de soluciones en el país, basados en la innovación de nuevas herramientas que les permitan a nuestros clientes,mejorar sus procesos y volverlos más eficientes y competitivos, buscando de parte de ellos un alto nivel de satisfacción en los proyectos que nos involucren.

  BUSINESS TECHNOLOGY S.A.

Business Technology S.A., con inicio de actividades el año 2010, representa hoy en día a una compañía líder en la integración de soluciones de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), lo que nos permite: desarrollar, implementar y soportar soluciones innovadoras, en beneficio de nuestra amplia cartera de clientes, de todos los sectores del mercado y a nivel de Lima y provincias.

 NUESTRAS FORTALEZAS

• CAPITAL HUMANO

• Soluciones a medida

• EXCELENCIA EN SERVICIO

• INNOVACIÓN CONSTANTE

 NUESTRoS servicios

• Asesoría constante

• Capacitaciones especializadas

• Certificaciones internacionales

• arrendamiento OPERATIVO

 COBERTURA NACIONAL

Con sede en Lima Business Technology brinda servicios en todo el país  de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

© 2017 Business Technology S.A. Todos los derechos reservados

COMPARTIR